❮ Volver

Abogado Daños y Perjuicios

Publicado el 08/08/19 13:27 Por Grupo Consultor
location Caba, Argentina
time Tiempo Completo
Fecha disponible: 08/08/2019
applications 0 Solicitudes

Estudio Jurídico busca incorporar Estudiantes de Derecho Avanzados para el area de Juicios Seguros Generales (Daños y Perjuicios)

La jornada de trabajo es de Lunes a Viernes en el horario de 8 hs. a 17 hs. Estamos ubicados en la zona de Tribunales. La búsqueda se encuentra orientada hacia jóvenes profesionales, de ambos sexos, entre 20 a 35 años de edad que residan en Capital Federal (no excluyente).

Las principales responsabilidades de la posición serán la contestación confección de escritos jurídicos y asistencia a los abogados. 

Se valorará especialmente a los postulantes posean experiencia mínima de 2 años en puesto similar.



Comparte este trabajo:
Selección email Email este trabajo

Anuncios similares

Abogado laboral

Publicado el 10/07/19 19:30 Por Soluciones RRHH
location Caba, Argentina
time Tiempo Completo
Importante y reconocida firma de abogados busca incorporar un abogado Jr./ Semi Sr. para el Área de Derecho laboral.  Entre sus principales tareas se encuentran:  -     Gestión y seguimiento de cartera judicial en fuero laboral  -     Realización de escritos en todas las etapas del proceso  -     Contacto y análisis de estrategias con el Cliente.

Abogado

Publicado el 08/08/19 13:27 Por Di marco - Grupo consultor
location Caba, Argentina
time Tiempo Completo
Importante Obra Social busca incorporar un Abogado/a Sr.   Principales Responsabilidades ·         Juicios sobre acciones de amparo. ·         Juicios de daños y perjuicios, incumplimientos contractuales. ·         Audiencias de conciliación. ·         Derecho Administrativo.  ·         Derecho de la salud. Habilidades Profesionales requeridas ·         Excelentes habilidades comunicacionales. ·         Capacidad para identificar y administrar situaciones de conflicto. ·         Capacidad de organización y gestión del tiempo de ...

Abogado

Publicado el 08/08/19 13:28 Por HR Agency
location Caba, Argentina
time Tiempo Completo
Importante Estudio Jurídico busca incorporar un abogado de daños y perjuicios Principalmente tendrá a cargo seguimiento de juicios civiles en todas sus etapas. Asistencia a audiencias judiciales y mediaciones. Redacción de escritos. Se requiere conocimiento de Derecho Procesal Civil y Comercial y Derecho de Daños. Se valorará especialmente experiencia en juicios por daños y perjuicios y en ...

Anuncios Destacados


Desarrollador Full Stack-PHP
Desarrollador Full-Stack PHP Nos encontramos en búsqueda de desarrolladores PHP para formar ...

Anuncios