❮ Volver

Data Entry - Logística

Publicado el 06/05/21 21:21 Por Simplyhired
location Morón, Buenos Aires (GBA), Argentina
time Tiempo Completo
applications 0 Solicitudes

En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de un/a Data Entry para nuestra sucursal de Haedo.

El objetivo de la posición es colaborar en el proceso de recepción de mercadería, a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad, cantidad, presentación y plazos de entrega, así como la adecuada digitación de la información en el sistema y el envío oportuno de documentos.

Los requisitos son:
  • Experiencia laboral previa en digitalización de documentos.
  • Secundario graduado (excluyente).
  • Experiencia en el manejo logístico de mercaderías, manejo de inventarios y de proveedores.
Ofrecemos:
  • Comedor en planta
  • Estacionamiento en nuestra tienda
  • Descuentos en la compra de productos en nuestras Tiendas
  • Descuentos con diversas universidades y para el estudio de idiomas
  • Descuentos en gimnasio
  • Día libre de cumpleaños
Makro es parte de SHV, un negocio global con 7 compañías y 55.000 empleados en 58 países.

La naturaleza de los negocios de SHV conecta a la compañía con las sociedades donde opera. Su estrategia se construye sobre su filosofía corporativa: invertir en las personas, enfocando en el crecimiento continuo y el compromiso de una cultura donde la innovación crea valor sustentable a largo plazo.

En Makro, compartimos esta filosofía y creemos firmemente que los negocios sustentables se logran haciendo la diferencia. Nuestra ambición es desarrollar procesos, procedimientos y productos nuevos e innovadores que logren beneficios para nuestro negocio, comunidad y ambiente. Nuestra posición estratégica en la cadena de valor nos permite hacerlo.

En Argentina, el grupo Makro está conformado por Hipermayorista Makro y Roberto Basualdo. Makro opera hace más de 30 años en 10 provincias con 23 tiendas y Basualdo cuenta con otras 4 sucursales en el interior del país.

¡Sumate a nuestro equipo!

Makro ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros. Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.

Comparte este trabajo:
Selección email Email este trabajo

Anuncios Destacados


Analista de Compras sr electro zona oeste gba
El objetivo de la posición es la gestión integral de compras ...

Analista de Comercio Exterior (Documentación Importación-Exportación)
-Seguimiento de cargas importación y exportación-Control documental y registro en sistema ...

Anuncios