❮ Volver

Gerente de Marketing de importante empresa

Publicado el 09/08/19 15:51 Por Di marco - Grupo consultor
location Caba, Argentina
time Tiempo Completo
Fecha disponible: 09/08/2019
applications 0 Solicitudes

Importante empresa busca incorporar un gerente para el área de marketing. Será responsable de proponer la estrategia y posicionamiento de la Empresa, así como el Plan de Acción para lograr los objetivos definidos.  Trabajará en conjunto con las distintas áreas y con el apoyo de agentes externos para la ejecución del Plan de Acción, y velará por la marca e identidad corporativa de la Empresa entre sus distintos stakeholders.

 

Sus funciones principales serán:

 

·         Propuesta y desarrollo del plan estratégico y operativo de marketing y comunicaciones. Dentro del mismo, la prioridad será la definición del posicionamiento y comunicación diferencial de la Empresa en el mercado, con el fin de aumentar la presencia y conocimiento en los P.O. definidos.

·         Responsable de velar por la Imagen e Identidad Corporativa de la Empresa de manera tal que todos los elementos y acciones realizadas estén de acuerdo a guidelines aprobados.

·         Responsable por analizar las necesidades de comunicación de la Empresa, planificar, proponer y desarrollar campañas y piezas de comunicación según los lineamientos de marca y objetivos planteados, incorporando y gestionando proveedores externos cuando sea necesario.

·         Apoyar el desarrollo de Planes de Marketing y Business Development por los equipos.

·         Responsable por promover la aparición en prensa de la marca y profesionales de la Empresa coordinando con la agencia de prensa si hubiera.

·         Analizar el mercado, acciones de la competencia e información de clientes, basado en monitoreo del mercado, informes y/o investigaciones de mercado externas, y brindar recomendaciones que contribuyan al crecimiento del negocio.

·         Promover acciones que contribuyan a fidelizar clientes.

·         Gestión de los Recursos Internos y Externos.

·         Promover y forjar relaciones con los periodistas y medios, siendo punto de contacto entre ellos y la firma.



Comparte este trabajo:
Selección email Email este trabajo

Anuncios Destacados


Desarrollador Full Stack-PHP
Desarrollador Full-Stack PHP Nos encontramos en búsqueda de desarrolladores PHP para formar ...

Anuncios