❮ Volver

Se busca recepcionista para multinacional

Publicado el 08/05/19 10:59 Por SML Consulting
location Caba, Argentina
time Temperatura
Fecha disponible: 08/05/2019
applications 0 Solicitudes

Reconocida multinacional de servicios se encuentra en búsqueda de una Recepcionista para las oficinas de Mataderos.

 

Nos orientamos a personas entusiastas y proactivas de entre 25 y 30 años de edad con experiencia en posiciones similares de al menos 2 años (excluyente). Preferentemente que estén estudiando administración de empresas/contabilidad o alguna carrera afín.

 

Se requiere conocimientos de entorno windows, experiencia en reserva de hoteles y aéreos, manejo de agenda y conmutador. 

Es para cubrir una licencia por tres meses.



Comparte este trabajo:
Selección email Email este trabajo

Anuncios similares

RECEPCIONISTA

Publicado el 23/07/19 16:15 Por Consultores en RRHH
location Caba, Argentina
time Tiempo Completo
Importante grupo de salud busca incorporar recepcionistas administrativas con experiencia en atención de servicios de salud. Sus funciones estarán vinculadas a la recepción y atención personalizada de AFILIADOS, gestión telefónica y tareas administrativas relacionadas con dichos servicios. Valoramos la experiencia previa y la disposición para el aprendizaje.  Buscamos una persona con excelente ...

Asistente Administrativo/a

Publicado el 19/07/19 18:12 Por Soluciones RRHH
location Caba, Argentina
time Tiempo Completo
Para importante empresa se busca incorporar un asistente administrativo/a para tareas administrativas generales, con conocimientos en facturación y remitos, sistema tango y paquete office.  Sus principales funciones serán:  Contacto con proveedores y jefatura. Recepción, emisión y almacenamiento de documentación. Seguimiento de cuentas.  Recepción de reclamos.  Gestión de pedidos. Gestión de trámites varios.  Es requerimiento excluyente para el ...

Recepcionista bilingüe

Publicado el 30/08/19 17:45 Por SML Consulting
location Caba, Argentina
time Tiempo Completo
Importante consultora busca incorporar una recepcionista billingue   Tareas:  -Manejo del conmutador -Derivación de proveedores -Coordinación de reuniones -Atención telefónica.   Requisitos: -Inglés avanzado (Excluyente) -Experiencia previa comprobable en el área solicitada. -Disponibilidad horaria full time. - Manejo de paquete office avanzado. -Buena actitud, habilidades sociales y ganas de trabajar en equipo.

Anuncios Destacados


Desarrollador Full Stack-PHP
Desarrollador Full-Stack PHP Nos encontramos en búsqueda de desarrolladores PHP para formar ...

Anuncios