❮ Volver

Seguros de Caución

Publicado el 01/08/19 11:33 Por Di marco - Grupo consultor
location Caba, Argentina
time Tiempo Completo
Fecha disponible: 01/08/2019
applications 0 Solicitudes

Importante empresa de seguros busca incorporar un Suscriptor de Caución.

Sus principales funciones serán:

 

·         Analizar la información referida al cliente como así también del contrato a garantizar, de manera tal de identificar las obligaciones del tomador de la póliza y sus capacidades para cumplirlas.

·         Solicitar información adicional en el caso de que la existente no sea suficiente para evaluar dicha capacidad. Realizar visitas de inspección al cliente en caso de ser necesario.

·         Tomar la decisión sobre la viabilidad de otorgar garantías solicitadas, en base a los criterios de suscripción de la Compañía dentro de las autoridades otorgadas.

·         Brindar servicio de excelencia a productores y clientes, respondiendo en el menor tiempo posible, las consultas y/o requerimiento de los mismos.

·         Mantener actualizados los legajos de los clientes a fin de agilizar las decisiones sobre nuevas propuestas de garantías.

·         Mantener un control constante y frecuente sobre cúmulos de pólizas emitidas por clientes, contribuir con el departamento de cobranza en la gestión de deuda y desafectación de pólizas.

·         Análisis e interpretación de instrumentos de contratación tanto públicos como privados, conocimientos e interpretación de legislación de seguros y legislación de carácter general aplicable a los negocios.



Comparte este trabajo:
Selección email Email este trabajo

Anuncios Destacados


Desarrollador Full Stack-PHP
Desarrollador Full-Stack PHP Nos encontramos en búsqueda de desarrolladores PHP para formar ...

Anuncios