❮ Volver

Vendedor

Publicado el 27/06/19 11:21 Por Mundo empleo
location Buenos Aires, Argentina
time Tiempo Completo
Fecha disponible: 27/06/2019
applications 0 Solicitudes

Importante fabrica busca incorporar vendedor. 

 

Misión del puesto: Búsqueda y captación de nuevos clientes en el segmento B2B (tanto empresas como comercios), en un marco de trabajo que potencien las ventas y permita crear vínculos sólidos y duraderos con los clientes.

 

Funciones: Gestión comercial de la cartera de clientes (potenciar oportunidades de venta de la cartera actual). Atención de consultas y asesoramiento al cliente. Visita a clientes actuales y potenciales. Captación y desarrollo de nuevos clientes. Relevamiento técnico de la necesidad del cliente, en aras de ofrecer la solución más ajustada a su necesidad. Entrega de propuestas y presupuestos. Seguimiento del estado de las cuentas de los clientes (cuenta corriente, entrega de producto, devoluciones, etc.). Reportes de gestión comercial (indicadores de visitas, ventas).

Experiencia laboral previa en puestos de ventas de productos orientados al segmento B2B (industrias / comercios), cuya comercialización de productos requiera de cierto asesoramiento (asesoramiento técnico, armado de presupuesto).  



Solicitar este empleo Solicitud en la página web del empleador.

Mundo empleo Más empleos de Mundo empleo
Datos de la empresa
Comparte este trabajo:
Selección email Email este trabajo

Anuncios similares

Vendedor de Salón

Publicado el 07/06/19 11:17 Por Trabajos online
location Buenos Aires, Argentina
time Tiempo Completo
Empresa de comercio busca incorporar un vendedor de salón   Es requisito indispensable contar con experiencia en ventas presenciales y manejo sólido de REDES SOCIALES y Mercado Libre.   Tareas:   - Atención y venta al público - Asesoramientos personalizados - Manejo de, Redes Sociales, tales como Instagram, Facebook, Mercadolibre, etc. - Atención de consultas ...

Vendedora Presencial

Publicado el 03/09/19 20:36 Por Consultores en RRHH
location Buenos Aires, Argentina
time Tiempo Completo
Importante Distribuidora de bebidas seleccionara una vendedora   Necesitamos cubrir 2 puestos 1 en la zona de Pilar-Tigre 1 en CABA(Retiro,Recoleta,P.Madero,San Telmo) Mujer(excluyente) Resida en zona(excluyente) 2 años de Experiencia mínima en venta de productos masivos en rubro gastronómico(excluyente) Edad entre 24 y 35 años.

Vendedor

Publicado el 03/09/19 20:32 Por HR Agency
location Buenos Aires, Argentina
time Tiempo Completo
Importante concesionaria busca incorporar vendedoras de plan de ahorro Requisitos - 1 año de experiencia comprobable en el puesto - Claro perfil comercial - Experiencia en gestión de ventas - Manejo de redes sociales - Carnet de Conducir (excluyente) - Buena presencia y disponibilidad full time

Anuncios Destacados


Desarrollador Full Stack-PHP
Desarrollador Full-Stack PHP Nos encontramos en búsqueda de desarrolladores PHP para formar ...

Anuncios