❮ Volver

Vendedor

Publicado el 27/06/19 11:21 Por Mundo empleo
location Buenos Aires, Argentina
time Tiempo Completo
Fecha disponible: 27/06/2019
applications 0 Solicitudes

Importante fabrica busca incorporar vendedor. 

 

Misión del puesto: Búsqueda y captación de nuevos clientes en el segmento B2B (tanto empresas como comercios), en un marco de trabajo que potencien las ventas y permita crear vínculos sólidos y duraderos con los clientes.

 

Funciones: Gestión comercial de la cartera de clientes (potenciar oportunidades de venta de la cartera actual). Atención de consultas y asesoramiento al cliente. Visita a clientes actuales y potenciales. Captación y desarrollo de nuevos clientes. Relevamiento técnico de la necesidad del cliente, en aras de ofrecer la solución más ajustada a su necesidad. Entrega de propuestas y presupuestos. Seguimiento del estado de las cuentas de los clientes (cuenta corriente, entrega de producto, devoluciones, etc.). Reportes de gestión comercial (indicadores de visitas, ventas).

Experiencia laboral previa en puestos de ventas de productos orientados al segmento B2B (industrias / comercios), cuya comercialización de productos requiera de cierto asesoramiento (asesoramiento técnico, armado de presupuesto).  



Solicitar este empleo Solicitud en la página web del empleador.

Mundo empleo Más empleos de Mundo empleo
Datos de la empresa
Comparte este trabajo:
Selección email Email este trabajo

Anuncios Destacados


Desarrollador Full Stack-PHP
Desarrollador Full-Stack PHP Nos encontramos en búsqueda de desarrolladores PHP para formar ...

Anuncios