Permítanos ayudarlo a encontrar el trabajo o el empleado de sus sueños hoy.

Como crear un Currículum Vitae con el Editor de Mercado Empleo



Crear el Currículum Vitae dentro del panel de Control del Postulante de Mercado Empleo, es clave y fundamental para que los empleadores te puedan encontrar facilmente.

Es parte del smart software que hará llegar con facilidad a los interesados tu perfil y recomendarlo, aquí vamos a explicar como usarlo:

Primer paso debes registrarte como postulante en Mercado Empleo, es muy facil y acá te dejo un link de registro Postulantes, y aquí dejo también una pequeña guía de registro Aquí, bueno uan vez hecho el registro ya estás listo y accedes a tu panel de control como postulante que se verá asi:

Registro como buscador de empleo

Listo entonces y de maravilla para empezar a usar tu panel de Control de Mercado Empleo, tiene varias funciones pero en este post vamos a enfocarnos solo en el Creador de Currículum, ya seguiremos con otras funciones también, entonces Click rabioso en el botón Creador de Curriculum! y aparecerá esto:

creador de curriculum online Mercado Empleo

Genial! ahora verás los campos para llenar
(Nombre de la empresa)-(empleador más reciente)-(Fecha de inicio y finalización (o actual))-(Puesto/Funciones-)

Se repetiran tres veces para que puedas poner los últimos tres empleos,

Luego vendrá este cuadro de Idiomas y aptitudes, en el cuadro de aptitudes es ahí donde debes esmerarte y poner lo más completo y detallado de tus virtudes y experiencias.

Mercado Empleo aptitudes e idiomas

Bien ahi que ya estamos! educación que serán estos campos.

Cuando use el creador de currículums se le pedirá que rellene la información de su experiencia laboral, educación, etc. en multiples campos. Aunque pueda llevarle más tiempo crear su currículum empleando esta opción, le recomendamos que lo haga ya que los empleadores tendrán más posibilidades de encontrar su currículum al poder buscar por cualquiera de los campos.

Y GUARDAR, listo ya tienes construido tu curriculum, Es muy importante que lo hagas este porque es el que mejor va alimentar la base de datos, y será de donde surjan la info cuando un empleador haga una búsqueda, Asi que hacerlo es una buena idea, aunque Mercado Empleo te ofrece también otro sistema de para hacerlo que es por medio de texto. Que ya explicaré con detalles en el otro post.

Nos vemos!



Anuncios