Coca Cola Femsa

(0 Comentarios)
Coca Cola Femsa
location Cornelio Saavedra 1015, Monte Grande

Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo.

Posee 66 plantas embotelladoras y 328 centros de distribución ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Uruguay mediante las cuales sirve a más de 375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 154 marcas de bebidas.

Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA. Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.

Programador de Mantenimiento de Planta

Publicado el 09/05/19 13:55 Por Coca Cola Femsa
location Buenos Aires, Argentina
time Tiempo Completo
Nuestra búsqueda se orienta a profesionales estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecánica, Industrial o afines, que cuenten preferentemente con experiencia previa en tareas similares. El objetivo de la posición será cumplir los requisitos de los clientes internos, la gestión del sistema de mantenimiento de ...

Contacto Coca Cola Femsa
Introduzca su mensaje o preguntas a continuación

Nombre(*)

Email(*)

Teléfono





Anuncios