COTO, EL MAYOR EMPLEADOR PRIVADO DEL PAIS
Con más de 18.000 empleados somos el mayor empleador privado de la Argentina.
Con 120 sucursales y 20 próximas aperturas en construcción en todo el país, entre las que se incluyen hipermercados y shopping centers, somos la cadena líder del mercado.
Contamos con tres frigoríficos que comercializan todo tipo de carnes, una planta avícola y una curtiembre de exportación, y el mayor centro de distribución de la Argentina.
El departamento de tecnología desarrolla nuestros propios sistemas y aplicaciones. Estamos a la vanguardia en inteligencia comercial.
Con más de 40 cursos propios de capacitación, formamos a nuestro personal. Creamos mejores profesionales. Desarrollamos ejecutivos de alta performance.
Una empresa en constante crecimiento siempre necesita de nuevos talentos. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación a profesionales experimentados para el desarrollo de su carrera ejecutiva dentro de la organización.
Sumate a nuestro equipo!